Monday, September 30, 2013

Indie-Credible Authors: JEN WYLIE (en español)

Indie-CredibleBanner

*Esto estará traducido en inglés en la siguiente entrada, entra AQUÍ para leerlo en inglés*
¡Por fin ha llegado el día! ¡Bienvenidos al Indie-Credible Authors Event con la maravillosa autora Jen Wylie! =D Para empezar, quería dar las gracias a las chicas de The Little Read Riding Hood y Creative Deeds Reads por emparejarnos con Jen Wylie porque gracias a ellas hemos sido capaces de leer algunos libros ÉPICOS y conocer a una autora fantástica. La semana pasada hicimos una semana de calentamiento para el evento porque Jen se lo merece, aquí están los links: Not so Bad Boys Monday, Top Ten Best Sequels, Waiting on Wednesday, reseña de Broken Aro, reseña de Jump, reseña de Broken Prince y no os perdáis el sorteo que hemos preparado con Jen =)

Ahora quiero presentaros a Jen Wylie, vive en la Ontario campestre (Canadá) con sus dos chicos,un pastor
australiano y una cantidad desagradable de vida silvestre.En un cósmico giro del destino, no le gustan la nieve y el frío. Antes de asentarse a criar a su familia, logró un BA en la Universidad de Queens y trabajó en ventas al pormenor. Adquirió su amor por los libros a una edad muy temprana gracias a su madre y empezó a escribir en la escuela primaria. Tiene historias constantemente rondando por su cabeza y le sorprende que a la mayoría de la gente no le pase eso. Jennifer escribe distintos tipos de fantasía, historias cortas y novelas.

Esa es la biografía oficial pero quiero deciros todo lo que he aprendido sobre Jen en este último mes. Es una autora indie-credible porque ha creado un montón de fantásticas historias y novelas. Es una perdona que se preocupa, trabajadora y encantadora, ha sido muy paciente y nos ha ayuda mucho. Algún día nos encantaría conocerla en persona porque se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Con sus últimas novelas Broken Aro y Broken Prince, Jen me ha hecho creer que el amor es la magia más poderosa; que la amistad y la familia son para siempre; que no importa lo mal que estén las cosas si tienes gente que se preocupe por ti, todo se pondrá mejor. En definitiva, me hizo volver a creer en la magia.

Podéis poneros en contacto con Jen a través de:



Abre los ojos a la oscuridad. ¿Qué es lo que ves? ¿La oscuridad te asusta? Ahora imagina que la oscuridad es la bodega de carga de un barco de esclavos. Tu ciudad ha caído. Es muy probable que tu familia haya muerto. No conoces a nadie a tu alrededor, y algunos de ellos ni siquiera son humanos. Renunciar sería tan fácil de hacer, pero no para Arowyn Mason, no después de haber sido criada en una familia de militares, con siete hermanos. Toda gran historia debe comenzar con un plan. El de Aro era escapar y sobrevivir.
Escapar llega, pero a un precio. Cuando llegan a la orilla, Aro y los otros sobrevivientes se enteran de que la libertad no significa seguridad. Los esclavos quieren  su propiedad de vuelta y harán cualquier cosa para conseguirlo. El grupo usa cada onza de su fuerza bruta, una ración abundante de astucia, e incluso antiguas magias para mantenerse con vida. Enfermedad, peligro, e incluso sorpresas a cada paso. Lidiar con el peligro se convierte en su forma de vida, pero ninguno de ellos considera que nada puede ser tan peligroso como una profecía. Correr se convierte en otra carrera en conjunto mientras su mundo se cae a pedazos otra vez.

Podéis comprar sus libros a traves de: AMAZON- B&N- CREATESPACE
Ahora os dejo con la entrevista que le hicimos a Jen:

Entrevista

Estamos súper contentas de publicar nuestra primera entrevista con una autora, Jen Wylie.

- ¿Hablas algún otro idioma además de inglés? ¿Cuál te gustaría aprender?
Hablo un poco de francés (en Canadá tenemos que estudiarlo hasta el instituto) y también algo de alemán (por mi padre). Me encantaría hablar alemán con fluidez. Otro idioma que me encantaría aprender algún día es el gaélico.
- ¿Qué personaje histórico te gustaría conocer si pudieras?
Oh, esta es difícil. Hmmm. Creo que Juana de Arco sería alguien muy interesante a quien conocer. Otro que me viene a la mente es Da Vinci.
- ¿Lugar/ciudad favorito/a en el mundo?
¡Me estáis haciendo pensar! Tengo debilidad por Chicago, IL por razones personales. También tengo que decir mi casa, porque soy bastante casera. Por lo demás, cualquier sitio con playa y bebidas de frutas.
 - ¿Algo que te inspire?
¡La música! No solo la letra de las canciones, sino los sentimientos que las canciones me hacen sentir. Una pequeña frase puede disparar mi cerebro a escribir una novela entera.
- ¿Qué autores/libros te hicieron querer ser escritora?
Antes de llegar a la adolescencia mi madre me inició en las novelas de fantasía. Devoraba libros de autores como Anne McCaffrey, Mercedes Lackey y David Eddings. Cuando crecí un poco Michelle Sagara se convirtió en una de mis favoritas.
- ¿A qué época te gustaría ir si tuvieras la oportunidad?
Otra pregunta difícil. Creo que a los tiempos de la antigua Roma/Grecia. Tenían una arquitectura y vidas muy interesantes.
- ¿Tu película favorita de la infancia?
La Princesa Prometida (es mi favorita desde siempre).
- ¿Ebooks o libros en papel?
Prefiero los libros en papel, pero ya no tengo sitio (ni dinero) para ellos. Se han convertido en un capricho inusual. La mayor parte del tiempo leo ebooks en mi móvil.
- ¿Puedes decirnos algo sobre tu próximo libro?
Mi proyecto actual es el tercer libro de The Broken Ones. Estoy súper emocionada por lo bien que el segundo libro, Broken Prince, ha ido desde su lanzamiento en junio. He recibido bastantes emails y mensajes de lectores que quieren saber si habrá más, y por supuesto la respuesta es sí. Habrá por lo menos un libro más, puede que dos. El tercer libro (aún no he elegido un título, será Broken... algo) empieza donde Broken Prince terminó. Arowyn y sus chicos se toparán con nuevos problemas y aventuras y conocerán nuevos amigos y enemigos. Algunas cuestiones no resueltas en el segundo libro se aclararán en el siguiente. La trama principal es obviamente la profecía de la cura de los Fey. Habrá más cosas sobre su relación con los chicos. Damon aparecerá otra vez lo que será algo problemático. En cuanto a qué más puede pasar, no estoy segura aún... la historia se va creando a si misma mientras la escribo.
 Gracias por pararte a contestar nuestras preguntas. Ha sido un placer y un honor =)
Muchas gracias a vosotras por recibirme. ¡Ha sido un placer! ~abrazos y arco iris a todos~

GIVEAWAYS

Aquí os dejo el sorteo que preparamos con Jen:
a Rafflecopter giveaway

Y el sorteo del evento:
a Rafflecopter giveaway




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...